Organizar bodas

que cuenten vuestra historia

Es nuestro trabajo

Nuestros servicios lo cubren todo para planificar la boda que deseáis. Os asesoramos paso a paso y seleccionamos los proveedores que más encajen con la idea que tenéis en mente. No solo os damos a elegir todo lo que queráis, sino que os ayudamos a tomar la mejores decisiones según vuestros gustos.

Creamos

bodas perfectas

para ti

Déjate inspirar

Preparación

Cada segundo cuenta hasta el gran día B. Tanto si estás en la casilla de salida y aún no tenéis ni fecha ni lugar, como si necesitáis un servicio específico para seguir avanzando, os podemos ayudar.

null

Comunicación

Conectad con vuestros invitados desde el minuto uno hasta la llegada del día B con las invitaciones de boda, compartiendo el desarrollo del evento, o un bonito detalle que haga ese día inolvidable.
null

Estética y moda

Nos encargamos de que luzcáis como nunca de la cabeza a los pies con un asesoramiento personalizado en maquillaje para boda, trajes de novio, vestidos de novia y complementos de boda.
null

Fotógrafo de boda y vídeo

Cuanta y rememora vuestro enlace a través de todas las emociones, anécdotas y mejores momentos reflejados por el trabajo de nuestros fotógrafos con una sesión de fotos, un vídeo de boda, reportaje
null

Alquiler de coches

¿Un coche clásico, un descapotable, una camper…? Haz tu entrada triunfal con el coche que siempre has deseado. Y para tus invitados, ofrecemos servicio de alquiler de autobuses para moverse cómodamente.
null

Preboda

El día antes del día B, también estaremos con vosotros. Disfrutad del “final countdown” de un modo relajado, tranquilo y con la sensación de que todo está bajo control.
null

Ceremonia

Reflejaremos vuestro estilo y personalidad en el tipo de ceremonia que celebréis. Bodas temáticas, bodas boho, bodas religiosas, bodas civiles… sea cual sea, la haremos muy vuestra.
null

Banquete

Contamos con un largo número de proveedores para ofreceros restaurantes de boda, y celebrar bodas cóctel, banquetes de boda, caterings de boda con la máxima calidad, para comer y disfrutar del lugar al máximo
null

Emplazamientos

Bodas en la playa, en el campo, en el centro de la ciudad… ¡hasta castillos para casarse! Tenemos un abanico de posibilidades para escoger el espacio ideal que buscáis.

Localización

Os ofrecemos un amplio abanico de lugares únicos que os vendrán como anillo al dedo para personalizar vuestra preboda, ceremonia o banquete. Y si ya tenéis un espacio privado propio, lo acondicionamos integralmente.

Sorpréndete con el Palacio Horkasitas

Desde una celebración romántica y sofisticada en sus cuidados jardines o en su espléndida terraza de 100 metros, hasta un banquete nupcial en su amplio salón interior con chimenea.

Decoración

En cada elemento decorativo irá vuestro estilo y sensaciones, para crear un entorno acogedor, que sorprenda a los invitados. Decoramos zonas de bienvenida, ceremonia, banquete, baile… transformando espacios sencillos en marcos extraordinarios.

null

Floristería

Creamos ambientes, frescos, naturales llenos de personalidad con arreglos florales, centros de flores, centros de mesa, coronas de flores… y por supuesto ¡ramos de novia!
null

Iluminación

Imaginamos ambientes mágicos y originales que proyectan personalidad con diferentes fuentes de luz. Iluminación de exteriores y banquetes al aire libre hasta la señalización de caminos.
null

Rincones

Aprovechamos todo el espacio imaginando rincones con encanto para que todo el mundo se entretenga y disfrute. Áreas chill out, candy bar, divertidos photocall donde disfrazarse…
null

Otros rincones decorativos

Todas esos rincones que ves por Pinterest o Instagram que juntan cosas bonitas y únicas, los puedes tener. Bicicletas antiguas, maletas vintage, escaleras de madera, arena de playa…
null

Carpas

Nuestras carpas para bodas son un comodín muy versátil. Además de ser antilluvia, también son ideales para diferenciar espacios durante la ceremonia, el cóctel o el banquete…
null

Infraestructuras

Montamos y desmontamos instalaciones de manera rápida y limpia para que todo esté listo para el Día B. Abarcamos todas las áreas, desde mobiliario e instalaciones eléctricas hasta montaje de maquinaria.
null

Audiovisuales y Sonido

Disponemos de todo el equipo necesario para recordar momentos, fotos, vídeos… Y los mejores dj´s de boda se encargarán de que suene la banda sonora perfecta que os acompañará en este día tan especial.
null

Entretenimiento

Amenizamos la velada al máximo. Con bailes, música en directo, magia, y espectáculos de boda para entretener a todos los invitados en cualquier momento: en la ceremonia, banquete, sobremesa, tarta, baile…

Producción

¡Manos a la obra! Coordinamos de forma eficaz todo tipo de proveedores, para que tanto un pequeño detalle como una gran instalación, estén listas a tiempo. Y los imprevistos, también tienen arreglo: con nuestros seguros de cancelación.

Viajes + alojamiento

Pensad en vuestros destinos y dejar viajar vuestra imaginación: ¿Despedida en las Vegas o en un barco en Ibiza?, ¿Viaje de luna de miel a Nueva York o viaje romántico a Bali?… ¡Poneos cómodos que del resto nos encargamos nosotros!

Presupuesto de boda a medida
Conoce el método Break Even