Descubre el Palacio Horkasitas

Un lugar de ensueño para celebrar vuestro enlace

El Palacio Horkasitas tiene un gran valor histórico, originario de 1662,  actualmente es una curiosa mezcla de torre de vigilancia y residencia rural rodeada de árboles centenarios, una cascada y estanque.

Con unas vistas excepcionales a los montes de Kolitxa y Ganekogorta y situado en plena naturaleza, el Palacio Horkasitas está considerado como monumento histórico del País Vasco por su alto valor cultural, además de disponer de todas las comodidades para que podáis disfrutar de un día perfecto.

El Palacio Horkasitas pone a vuestra disposición diferentes opciones para que podáis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro enlace en función de vuestros gustos y necesidades. Desde una celebración romántica y sofisticada en sus cuidados jardines o en su espléndida terraza de 100 metros, hasta un banquete nupcial en su amplio salón interior con chimenea.

La torre hoy en día, después de una rehabilitación integral, consta de 3 plantas. Una planta baja distribuida en un hall, un gran salón comedor con chimenea, una cocina semiindustrial, un aseo y una habitación con salón y baño adaptado para minusválidos.

El palacio dispone de 9 habitaciones de lujo con baño privado. Y para vosotros, los novios, una con cama de dosel y todo lujo de comodidades que os garantizarán una noche de bodas idílica.

La primera planta se distribuye en 4 habitaciones dobles con baño y una habitación superior con salón y baño.

La segunda planta se divide en un apartamento, habitación doble con baño y una habitación suite con salón y baño con hidromasaje.

¿Os gusta el Palacio Horkasitas?
Contáctanos y os contamos más