Planificar tu boda

puede ser fácil…

O puede que no.

Os amáis y habéis decidido celebrarlo. Tras este bonito paso, hay que ponerse manos a la obra. Tenéis por delante un largo camino de decisiones hasta conseguir la celebración que soñáis. Si quieres ahorrar estrés, dudas y ojeras, apuesta por la tranquilidad con un organizador de bodas.

Cuatro razones para contratar un

organizador de bodas

Organizar una boda

y no morir en el intento.

Ahorrad tiempo

Olvidaos de compaginar vuestro trabajo con todas las tareas de organización de una boda.

Love, “siempre” in the air

Disfrutadlo desde el inicio, que el estrés no os sobrepase tomando decisiones.

La energía al 100%

El día de vuestro enlace exige estar frescos y radiantes. ¡La fuerza os acompañará!

Relajaos y disfrutad

La tranquilidad de que estaréis tranquilos. Todo estará bajo control y a vuestro gusto.

Servicios de

wedding planner

Con los proveedores más buscados

Nuestra fórmula es la suma. Juntamos todos nuestros servicios de wedding planner con una cartera de reconocidos proveedores, consiguiendo los mejores precios. Lo que sueñas, a tu alcance.

Preparación

Tanto si aún no tenéis ni fecha ni lugar, como si necesitáis un servicio específico para seguir avanzando, os podemos ayudar.

Localización

Os ofrecemos un amplio abanico de lugares únicos que os vendrán como anillo al dedo para personalizar vuestra preboda, ceremonia o banquete.

Ceremonia

Reflejaremos vuestro estilo y personalidad en el tipo de ceremonia que celebréis. Gestionamos todo el proceso, desde la elección del lugar hasta su coordinación.

Producción

Coordinamos de forma eficaz todo tipo de proveedores, para que tanto un pequeño detalle como una gran instalación, estén listas a tiempo.

Decoración

Nos encargamos de que vuestra esencia se refleje en cada detalle del enlace. Crearemos entornos acogedores que sorprenderán a vuestros invitados.

Viaje

Elegid un destino, que del resto nos ocupamos nosotros. Gestionamos cualquier trayecto, desde vuestra luna de miel hasta los desplazamientos de los invitados.